«Yo soy»: ¿Quiénes son los participantes que ingresaron a sentencia?

Ya comenzaron los conciertos en vivo de la nueva temporada de “Yo soy” y, con ello, nuevos participantes que buscan llevarse el ansiado premio. Este sábado 5 de septiembre fueron 11 los que pisaron el escenario y le demostraron al jurado por qué deben quedarse.

Sin embargo, a pesar de ser el primer día, cuatro de ellos fueron sentenciados. Entre los cantantes que tendrán otra oportunidad para evitar la eliminación son Tito Nieves (Carlos Jesús), Gwen Stefani, Pandora (Nita, Marisella, Gisela) y Víctor Manuelle (Marcano).

Asimismo, ‘Chapulín, el dulce’ (Juan Carlos ‘Fashion’ Heredia), Jon Bon Jovi (Mariano Gardella), Danna Paola (Andreina) y Yola Polastry continúan en competencia y se preparan para una nueva presentación.

El lunes a las 8:30 p.m. defenderán su puesto en “Yo soy” y seguir avanzando para convertirse en el mejor imitador. Cabe resaltar que el programa  “Yo soy”, sin público ni cástingy para Rivero es una oportunidad para sacarle vuelta a la situación. Ver las batallas más épicas de los mejores imitadores permite conectar más fácil con lo que se ve en pantalla.

“Yo soy”, el espacio de imitación de canto más importante de la televisión, a lo largo de sus 25 temporadas, ha consagrado a los más grandes talentos y artistas peruanos llegando a convertirlos en auténticas estrellas de la música.

El reality cuenta con la conducción de Christian Rivero y Mathias Brivio y, en el jurado, destacan como siempre Ricardo MoránMaricarmen MarínJohanna San Miguel y Katia Palma.

EL ÚLTIMO GANADOR

No hubo público, pero su presencia se hizo sentir gracias a que en sus manos recayó la decisión de definir el ganador. La esperada gran final de Yo soy: grandes batallas vio desfilar por sus escenarios vacíos a los imitadores de grandes estrellas de la música.

Dyango (Jairo Tafur), Enrique Bunbury (Carloman Fidel), Gilberto Santa Rosa (Raúl Gutiérrez), Mon Laferte (Oriana Montero) y Luis Miguel (Ricky Santos) debieron enfrentarse en duelos de imitación y canto en los que pusieron a prueba su talento.

Finalmente, tras una reñida competencia, el público decidió darle sus votos a Carloman Fidel (Enrique Bunbury). “Yo soy: grandes batallas”, que reunió a concursantes de ediciones pasadas, llegó así a una final especial por partida doble: no solo convocó a sus mejores estrellas, sino se dio en medio de una pandemia.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes