Yaco Eskenazi: «Desde que me casé con Natalie Vértiz, creo en la fidelidad, antes no»

Los comentarios sobre Ethel Pozo y su supuesto acercamiento con el chico reality Ignacio Baladán, ha hecho que varios personajes del espectáculo den su punto de vista sobre estos rumores.

A ellos, se unió Yaco Eskenazi quien se pronunció en «América Hoy» sobre esta situación. Por ello, la conductora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” pidió que explique lo quiso decir, así que el esposo de Natalie Vértiz respondió:

«Yo dije que ustedes son amigos que quieren ser más amigos, que quieren mejorar la amistad, es lo que yo dije. Ya, fuera de bromas, lo que yo creo es que ustedes tienen muchas cosas en común, como el arte culinario y (el gusto por) los TikTok, hay un match«, aseguró.

Además, Eskenazi también habló sobre el respeto que se le debe tener a la pareja y tocó el tema de la infidelidad. «Yo, desde que me casé, creo en la fidelidad, antes no... Creo que todo en la vida tiene como momentos, es muy difícil que un chico de 20 años se enamore de una niña y sea fiel y mantenga todo lo que una relación madura necesita”, dijo el conductor.

Por otro lado, aseguró que era una “bala al aire” hasta que conoció a Natalie Vértiz: “El día que conozca una mujer y tenga un hijo con ella y me case con ella, ese día es para siempre”, comentó.

Finalmente, aseguró que podría perdonar una infidelidad, pero no volvería a confiar en esa persona: «Por mi personalidad celosa, podría perdonar a la persona y algún día olvidar, pero no podría seguir porque se lo reprocharía siempre o dudaría de esa persona siempre». 

SITUACIÓN SENTIMENTAL

La conductora de televisión Ethel Pozo, decidió hablar abiertamente de su situación sentimental luego de que fuera vinculada con un chico reality. La hija de Gisela Valcárcel aseguró que no está pensando en un romance en este momento, pues pone en primer lugar su bienestar y familia.

A puertas de cumplir 40 años, Pozo comentó que “el amor no es malo”, sino todo lo contrario, pero se siente realizada siendo una mujer soltera. “Después de haber estado siempre en pareja, me di cuenta de que podía ser feliz sola”, aseguró en una entrevista para el diario Trome.

La conductora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” espera ser buena imagen para sus hijas, quienes ya están llegando a la adolescencia y, por ese motivo, les está enseñando que una mujer puede salir adelante sin un hombre al lado.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes