WWE anuncia la producción de un documental sobre la vida de Vince McMahon junto a Netflix

Durante la llamada trimestral con inversores, WWE ha anunciado que se desarrollará un documental sobre la vida de Vince McMahon, dueño y director ejecutivo de la empresa de lucha libre, junto con la popular plataforma Netflix.

En dicha reunión, Nick Khan, el nuevo presidente y director de ingresos de la organización, anunció que se producirá una serie sobre la vida y consolidación de Vince en la industria y cómo tomó las riendas de la compañía, heredada de su padre.

Khan también afirmó que esta serie será “uno de los documentales con mayor presupuesto en la historia de Netflix”.

Bill Simmons, quien también participó en el documental de HBO sobre Andre The Giant, participará en esta producción.

WWE ha hecho documentales sobre la compañía y hubo uno sobre Vince hace unos años, pero se omitieron muchos casos polémicos como los inicios de Vince en el negocio a principios de 70, Vince apostando todo su dinero en el primer WrestleMania, los escándalos de los esteroides, Chris Benoit y la Attitude Era, entre más.

Más ingresos, alianzas y el regreso de trabajadores despedidos.

Por otro lado, también se mencionó que se reanudaron las conversaciones sobre «opciones estratégicas alternativas» sobre la venta de los derechos del contenido de WWE Network a las principales plataformas de transmisión, aunque sin nada concretado aún.

La directora financiera Kristina Salen aseguró que el promedio de suscriptores pagados de WWE Network fue de 1.6 millones, un aumento del 6%. Los ingresos fueron de $ 221,6 millones, un aumento del 19% o $ 35,3 millones.

También mencionó que mencionó que WWE estima que la mayoría de los empleados despedidos durante este 2020 regresarán para fin de año.

Por otro lado, Vince McMahon aseguró que está orgulloso del trabajo de Triple H en NXT, además que afirmó que regresarán a las arenas con los fanáticos una vez que la pandemia por la COVID cese y puedan hacer shows de manera segura para sus fanáticos y artistas.

Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”

Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.


Enviado cada viernes