«¡Vuelve el goleador a casa!»: Melgar anunció el regreso de Bernardo Cuesta para el 2021

Su retorno era manejado desde semanas atrás y antes del cierre del año se hizo oficial la incorporación. Melgar anunció este jueves la vuelta del delantero argentino Bernardo Cuesta para la temporada 2021.

“¡Vuelve el goleador a casa! Lo que todos esperaban, nos es grato anunciarles el regreso de nuestro goleador, Bernardo Cuesta”, informó el club arequipeño a través de sus redes sociales.

Esta será la cuarta etapa del atacante argentino en el ‘Dominó’, con quienes logró el título nacional en 2015, precisamente en el año de su centenario. Bernardo Cuesta se vistió por primera vez de rojinegro en 2012 y hasta la fecha cuenta con 119 goles y 243 partidos, con lo que es el segundo máximo anotador en la historia de Melgar.

El carácter, la entrega y el profesionalismo que lo caracterizan volverán a estar presentes en cada partido y en cada gol, rugiendo a mil por la Rojinegra durante la próxima temporada”, destacó el elenco sobre el futbolista.

Tras cumplir recientemente 32 años, el atacante llegará a la ‘Ciudad Blanca’ luego de su paso durante este año por el Buriram United de Tailandia y el Puebla de México, donde solo anotó una vez en cada club.

Para el 2021, Melgar será dirigido por el argentino Néstor Lorenzo y por ahora se sumaron al equipo Alejandro Ramos, José Luján, Freddy Oncoy, Ricardo Farro y Horacio Orzán. Asimismo, renovaron Alexis Arias, Joel Sánchez, Carlos Cáceda y Jhonny Vidales.

Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”

Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.


Enviado cada viernes

Deja un comentario