VMT: delincuentes asaltaron comedor popular y se llevaron víveres y utensilios de cocina [VIDEO]

Policiales / Crímenes

VMT: delincuentes asaltaron comedor popular y se llevaron víveres y utensilios

00:00

Delincuentes asaltaron el comedor popular Las Violetas, en Villa María del Triunfo (VMT), y se llevaron víveres, insumos para preparar alimentos y hasta los utensilios de cocina.

Los malvivientes ingresaron al establecimiento durante la madrugada tras violentar una ventana. Una vez adentro, rompieron el candado del almacén y se llevaron todo lo que pudieron.

A través del Rotafono, Dora Chaparro, fundadora del comedor, denunció que es la cuarta vez que sufren un robo, por lo que hizo un llamado a las autoridades para redoblar la vigilancia en la zona.

Los más perjudicados por este asalto son los más de cien vecinos de bajos recursos del asentamiento humano Virgen de Lourdes, que diariamente se beneficiaban con los almuerzos que vendían a precio módico en este comedor popular.

Chaparro contó que actualmente están preparando almuerzos gracias a la colaboración de vecinos, que les han realizado algunos donativos. Sin embargo, están lejos de operar a su normal capacidad.

Quienes deseen apoyar a este comedor popular, ya sea con insumos o dinero en efectivo, pueden comunicarse al teléfono 986861004.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes