VES: Policía interviene a más de 100 personas en una fiesta dentro de restaurante [VIDEO]

La Policía Nacional del Perú (PNP) halló a más de 100 personas que realizaban una fiesta dentro un restaurante en el sector VI de la Cooperativa Las Vertientes de la Tablada de Lurin, en Villa El Salvador.

Durante la operación realizada en horas de la madrugada del sábado, se logró intervenir a un total de 107 personas. Los agentes también hallaron a tres orquestas tocando en el lugar.

De acuerdo a la PNP, se cobraba 10 soles por entrada y cada botella de cerveza se vendía a 15 soles.

El general Jorge Cayas, jefe de la Región Policial Lima, precisó que la Policía ha intervenido el pasado fin de semana nueve fiestas denominadas COVID-19.

«Siendo la de mayor importancia la que ha intervenido la Comisaría de Villa El Salvador, donde se ha logrado intervenir a 107 personas, 63 varones y 44 mujeres», indicó.

Además, el general Jorge Cayas señaló que se intervino a la dueña del restaurante y al organizador del evento promocionado por redes sociales.

NUESTROS PODCASTS

‘Espacio vital’: En este programa, el Dr. Elmer Huerta explicó en qué consisten los estudios de prevalencia para saber si es que una población ha llegado a la denominada ‘inmunidad de rebaño’.