Verónica Linares se emociona al volver a su casa tras convertirse en madre por segunda vez

La dulce espera terminó para Verónica Linares, quien el pasado 3 de septiembre dio a luz a su pequeña Antonia, fruto de su matrimonio con Alfredo Rivero. Tras permanecer tres días hospitalizada en la clínica, la periodista fue dada de alta el 6 de septiembre.

Así lo anunció ella misma a través de sus redes sociales. Linares compartió un videoclip en su cuenta oficial Instagram, donde dejó ver a sus 709 mil seguidores la emoción que le producía volver a su casa.

Con Antonia en brazos, la conductora de “América Noticias: Primera Edición” señaló al salir de la clínica: “¡Hola! Llegó la hora de ir a casita… Ya estoy aquí con Antonia… Las dos hemos salido muy bien, gracias a todos por sus saludos”.

Asimismo, expresó su entusiasmo al saber que su segunda bebé conocerá a su hermano mayor. “Estamos muy contentos todos y listos ya para irnos… ¡Vas a conocer a Fabio, Antonia!”, indicó al final de su videoclip.

REBECA ESCRIBENS FELICITA A SU AMIGA

A sus 43 años, la periodista Verónica Linares dio a luz a su segundo bebé el jueves 3 de septiembre en la noche, según reveló su colega Federico Salazar en América Noticias. 

Asimismo, Rebeca Escribens, presentadora de América Espectáculos, reveló una fotografía del nacimiento de la hija de Verónica Linares y aprovechó el momento para enviar sus cariños.

«Cosita linda, cuánto te han esperado la mamá y el papá. Y Fabio será el mejor hermano, vas a ver. Llegas a un hogar lleno de amor», expresó Escribens dirigiéndose a la recién nacida.

«Vero está bien. Alfredo no puede más con la alegría, por fin tiene su princesa, y Fabio con su hermanita menor«, añadió.

Finalmente, le envió un mensaje a Verónica Linares. «Decirte que te queremos muchísimo, te admiro y te respeto. Te extrañamos pero queremos que disfrutes la llegada de Antonia», acotó.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes