Vecinos de Comas denuncian que desde hace más de un mes no cuentan con alumbrado público

Seguridad

Comas: vecinos denuncian que desde hace más de un mes no cuentan con alumbrado público

00:00

Vecinos de la urbanización Santa Luzmila, en Comas, denunciaron que desde hace más de un mes no cuentan con alumbrado público. Esta situación se presenta específicamente en los postes de la manzana B, según detallaron.

A través del Rotafono, los denunciantes aseguraron que la falta de luz en las calles es aprovechada por delincuentes para asaltar a transeúntes, ya sea en horas de la noche o en las madrugadas, cuando la gente sale a trabajar.

La vecina Inés Zea, una de las afectadas, manifestó que se ha comunicado insistentemente con la empresa Enel, pero -sostuvo- hasta ahora no obtiene una solución.

“Tenemos este problema hace más de un mes. A nuestro vecino le han robado hace tres días. (…) Nos sentimos burlados por la empresa Enel, que toma nuestros reclamos, pero en reiteradas veces manda los equipos, pero no tenemos la solución a nuestro problema”, aseveró.

Los vecinos de la urbanización Santa Luzmila también hicieron un llamado a las autoridades del distrito, para que refuercen el patrullaje en la zona

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes