Usuarios del Corredor Rojo denuncian que los buses circulan llenos de pasajeros [VIDEO]

Usuarios del Corredor Rojo denunciaron que los buses de este servicio circulan llenos de pasajeros, lo que contraviene las disposiciones del Gobierno para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

A través del Rotafono, pasajeros compartieron fotos y videos de cómo circulan estas unidades, especialmente en horas de la noche.

El usuario David López contó que los choferes permiten que suban más personas de las permitidas aprovechando la falta de fiscalizadores en los paraderos.

Incluso, según su versión, los conductores apagan las luces interiores de los buses para que las autoridades no puedan ver a los pasajeros parados.

Un equipo de RPP Noticias realizó esta mañana un recorrido por la avenida Javier Prado, principal ruta del Corredor Rojo, comprobando que algunas unidades circulan con pasajeros parados.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS

‘Todo sobre el nuevo coronavirus’. En este programa, el doctor Elmer Huerta comenta el anuncio de que en Perú se realizarán estudios clínicos de la vacuna contra la COVID-19: