«Unidos»: sigue en vivo la quinta edición del concierto benéfico del Grupo RPP

Este sábado 26 de septiembre, el Grupo RPP presenta la quinta edición de “Unidos: Concierto desde casa”. A partir de las 9 p.m. podrás disfrutar de las mejores canciones de tus artistas favoritos nacionales.

A beneficio de las organizaciones Ayuda en Acción y Respira Perú, se contará con una gran cantidad de cantantes que alegrarán tu noche de este fin de semana con su mejor repertorio. Conoce cómo y dónde podrás ser parte de este concierto virtual.

Entre los que amenizarán tu noche del sábado están Arturo Barrientos (Autocontrol), Candela, Corazón Serrano, Cuarteto Continental, Deyvis OroscoDilbert Aguilar, Idéntico, Internacional Yurimaguas, Mar de CopasOlaya Sound System, Pintura Roja, Rodrigo Tapari, Ruth KarinaSon Tentación, Tourista y muchos más.

De algo no cabe duda: gracias a Unidos, concierto desde casa, el Grupo RPP ha demostrado que, juntos, los peruanos podemos apoyar a quienes más lo necesitan. Prueba de ello son las cuatro ediciones pasadas en las que se logró recaudar montos necesarios para #YoMeSumo del BCP, CARE, Banco de Alimentos Perú, Make a Wish, Manos al Rescate -Cruzada Solidaria, Aldeas Infantiles SOS Perú y Techo.

¿CÓMO Y DÓNDE PUEDES VER «UNIDOS 5: CONCIERTO DESDE CASA»?

Para que puedas verlo y disfrutar en familia, puedes conectarte al siguiente canal de televisión: 

RPP TV: Canal 10 (Movistar TV).

Si deseas verlo por internet, puedes conectarte a través de Facebook Live de las radios que pertenecen al Grupo RPP.

QUÉDATE EN CASA

El distanciamiento social obligatorio es clave para frenar el avance en el contagio del nuevo coronavirus. De acuerdo con la escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, la COVID- 19 se propaga a través de las gotas de saliva que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda. Es decir, si frenamos nuestro movimiento innecesario en las calles, el virus también se detendrá.

Los especialistas en salud pública explican que se debe mantener una distancia de dos metros entre persona y persona para evitar la infección. Además de eliminar por completo cualquier tipo de aglomeración. Las proyecciones de la Organización Mundial de la Salud explican que, siendo realistas, si no se acata el distanciamiento social, la afluencia de pacientes en unidades de cuidados intensivos colapsarán el sistema de salud en el Perú.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita»: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hay quien considera a “La regenta” la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras «El Quijote». Fue la primera obra de Leopoldo Alas Clarín, un autor que estudió filosofía y leyes y ejerció como periodista, ensayista, crítico literario y cuentista.