Un incendio afectó una fábrica de productos plásticos en San Martín de Porres [VIDEO]

Accidentes

Catorce máquinas de los bomberos atienden la emergencia.

00:00

Un incendio afectó la noche de este sábado una fábrica de productos plásticos, ubicada en la avenida Industrial, en el distrito limeño de San Martín de Porres.

Hasta el lugar llegaron al menos 14 máquinas de los bomberos, quienes trabajan para controlar la emergencia, así como en el retiro de material que pudiera alimentar el fuego.

En declaraciones a RPP Noticias, César Vargas, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de San Martín de Porres, indicó que en el local de 2 000 metros cuadrados se trabajaban productos plásticos.

Agregó que, de momento, se desconocen las causas del incendio. Sin embargo, los bomberos ya habrían confinado las llamas a fin de evitar que se propaguen a los edificios contiguos.

“Los bomberos, en estos momentos, nos manifiestan que está confinado, falta el control total. Están tratando de confinar totalmente el incendio para que no pueda propagarse a otro local”, dijo.

Al ser consultado sobre si el local tenía los permisos para operar, el trabajador edil sostuvo que todos los establecimientos de esa zona estaban registrados.

Al inicio de la emergencia solo había algunas personas dentro, las cuales lograron salir por sus propios medios.

NUESTROS PODCASTS:

En este episodio de ‘Espacio Vital’, el doctor Elmer Huerta explica la función que cumple la mascarilla para evitar los contagios del nuevo coronavirus.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes