Tula Rodríguez se irá de viaje con su hija, tras la muerte de Javier Carmona

La conductora Tula Rodríguez reapareció en televisión a dos semanas del fallecimiento de su esposo, el exgerente de televisión Javier Carmona. Ella ha optado por reinventarse en este momento.

La artista contó que ha decidido por realizar diferentes cambios: desde remodelar su casa hasta cambiar unos días de ambiente. «Me voy de viaje… Estoy a pocos días de viajar con mi hija Valentina, a gritar, tal vez, o a llorar. Es parte [del proceso] porque llorar también nos hace bien», dijo.

Tula Rodríguez tambien se refirió a su trabajo en «En boca de todos» y señaló que espera aliviarse emocionalmente antes regresar al set de América TV. «Es botar todo para poder volver, ya muero por estar en el programa«, agregó.

SUS ÚLTIMOS MOMENTOS JUNTOS

Para Tula Rodríguez, la última noche al lado de Javier Carmona fue muy dura; pero hizo presente su agradecimiento por haberlo estado con él en sus últimos momentos.

Fue una noche complicada que nos tocó estar por última vez. Estoy tan agradecida a Dios que me ha permitido estar con él en sus últimos momentos. Me da esa tranquilidad como esposa de haber estado con él y haberlo acompañado”, señaló en el programa.

Su preocupación, ahora mismo, es su pequeña hija Valentina. “Perder a su papá, a los 11 años, tiene que ser duro y es algo que nos ha marcado”, agregó.

Javier Carmona falleció, a fines de septiembre, a los 56 años, dos años después de estar en estado vegetativo. Al inicio de la cuarentena, el exgerente de televisión fue trasladado a su casa -para evitar riesgos de contagio de la COVID-19- donde era atendido por su esposa e hija Valentina.

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves