¡Triunfo agónico! Binacional venció 2-1 a Alianza Universidad por el Grupo A de la Fase 2

Binacional derrotó por 2-1 a Alianza Universidad este miércoles en el Estadio Miguel Grau, en cotejo válido por el Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. La victoria llegó sobre el tiempo de descuento y fue el colombiano Johan Arango quien cerró el resultado.

La primera fracción concluyó con pocas chances de peligro en los arcos y todo cambiaría durante el complemento. Así, los huanuqueños abrieron el marcador gracias al protagonismo de Arango, quien ingresó junto a Jean Deza para explotar su velocidad.

Desde el sector derecho, envió un pase hacia el centro, donde a los 64’ Felipe Mesones pisó el área y remató para superar al arquero Diego Morales.

Todo fue más complicado para los huanuqueños, ya que dos minutos después se iría expulsado Lionard Pajoy, quien tenía poco tiempo en el terreno de juego.

Ya sobre la recta final, Germán Pacheco sacó un centro, sorprendiendo Enzo Maidana a la defensa juliaqueña y conectando de cabeza para el empate.

Cuando ya parecía sentenciado el empate en el Callao, el árbitro Michael Espinoza sancionó un penal por falta de José Cánova sobre Camilo Mancilla. Pese a los reclamos, el colegiado se mantuvo en su posición y así Johan Arango se encargo de ejecutar para cerrar el marcador por 2-1.

Binacional llegó a los 29 puntos en la general y consiguió distanciarse por nueve unidades de la zona de descenso.

Binacional vs. Alianza Universidad EN DIRECTO: tranmisión minuto a minuto

Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”

Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.


Enviado cada viernes