Tres personas muertas y una herida en una balacera en Ancón [VIDEO]

Policiales / Crímenes

Ancón: tres muertos y dos heridos en una balacera

00:00

Tres personas murieron y una resultó herida en una balacera ocurrida anoche, al borde de la medianoche, en el distrito de Ancón.

Andrés Alberca Delgado, alías ‘Comando’, estaba con su esposa y su chofer en un puesto de comida de la zona conocida como ‘La Bandera’, en la asociación Lomas de Ancón, cuando fueron interceptados por una persona.

El hombre, que se había hecho pasar como un cliente del negocio, disparó a sangre fría contra las víctimas que no tuvieron oportunidad de reaccionar. El chofer de ‘Comando’ fue acribillado dentro de su vehículo.

En la balacera, una personas resultaron herida y fue llevada de emergencia al Hospital de Puente Piedra.

Dolores Toledo, esposa del chofer acribillado, sobrevivió al ataque escondiéndose dentro del auto de su pareja. Ella resultó ilesa en la balacera. 

Peritos de criminalística llegaron al lugar y trabajaron durante toda la madrugada en la escena del crimen. Las autoridades encontraron 12 casquillos de bala, lo que evidencia la ferocidad del ataque.

Testigos del ataque aseguraron que el crimen gira en torno a una disputa por tráfico de terrenos, por lo que la Policía sospecha de que se trata de un ajuste de cuentas.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

-‘Espacio Vital’: ¿La mascarilla cumple una función que va más allá de evitar los contagios? El doctor Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “TODO SOBRE EL CORONAVIRUS”

Todas las noticias, opiniones y entrevistas para estar informado sobre el coronavirus y las medidas que se toman para enfrentarlo.


Enviado de lunes a Domingo