Tras participar en «Gran Hermano», Chabelita Pantoja y su prometido Asraf Beno ingresan a «La casa fuerte»

Poco después de anunciar su compromiso, Chabelita Pantoja y el modelo Asraf Beno vuelven a participar en un reality. La pareja, que se conoció en «Gran Hermano VIP», nuevamente se encerrará en un set de televisión. Ellos competirán en la segunda temporada de «La casa fuerte», aún sin fecha de estreno. 

La hija adoptiva de Isabel Pantoja confesó que tiene muchas ganas de ingresar a la casa con su pareja. Aunque, por supuesto, extrañará a su hijo Alberto. Ella contó cómo se tomó el pequeño su entrada al concurso donde, en duplas, compiten por dinero: «Eso es lo que más nos ha puesto un problema, nos da pena pero bueno, el confinamiento anterior lo pasó todo el rato conmigo y también es justo que comparta momentos con su padre».

Hace tan solo un mes, Chabelita Pantoja había iniciado sus estudios de Derecho en la universidad, pero aseguró que «La casa fuerte» le ha permitido la opción de estudiar todos los días en el programa. Este es su tercer reality; mientras que Beno se hizo popular por haber participado en diversos concursos de belleza y su paso en «Gran Hermano VIP».

LAS DISPUTAS DEL CLAN PANTOJA

Para sorpresa de todos, la joven aún no le ha contado a su madre Isabel Pantoja que participará en el reality al lado de su prometido, Asraf Beno. Es que, el clan Pantoja se ha visto inmerso en una nueva polémica durante las últimas semanas. «Con esto que ha pasado tampoco es que yo vaya a decirle nada sobre ni la boda, ni el concurso ni nada. Hay que respetarlo y ya está«, comentó. 

Mientras la popular Isa Pantoja atraviesa uno de sus mejores momentos, la guerra mediática entre su hermano Kiko Rivera y su madre continúa. La joven prefirió no pronunciarse sobre el complicado momento que atraviesa la relación entre su madre y su hermano. Muy seria, ella evitó develar como está llevando este tenso momento o si ha intentado interceder para lograr la paz familiar.

Sin embargo, ella dejó un mensaje para Kiko en su cuenta de Instagram. «Te voy a echar mucho de menos hermano», escribió junto a una foto de ambos. Un mensaje que podría interpretarse como que la participante de «La casa fuerte» está del lado del hermano. (Con información de Europa Press)

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves