Tony Vega realiza con éxito su primer concierto virtual de su carrera y anuncia nuevo proyecto

El salsero Tony Vega se recuperó satisfactoriamente de la operación a la que se sometió en mayo del año pasado, por lo que, para celebrar esta noticia, se presentó en un concierto virtual en Miami.

Durante este show que ofreció a muchos países -incluyendo Perú- reveló que editarán este concierto en DVD para que muchos más puedan verlo desde sus casas.

“Estoy agradecido de haberme reencontrado con el público mediante el primer concierto virtual de mi carrera. Se conectaron del Perú, Colombia, Ecuador, Chile, México, Estados Unidos, España, Italia, Suecia, Rusia y otros países. A pesar de la pandemia, volví a los escenarios”, señaló.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista interpretó sus temas más conocidos como “Ella es”, “Esa mujer”, “Aparentemente”, “Haremos el amor” y “Dile”. El concierto duró un poco más de una hora por lo que la producción de este vídeo saldrá a la venta este mes.

“A mis amigos peruanos que vieron mi primer concierto virtual les mando un fuerte abrazo y aquellos que se quedaron con las ganas de verme les cuento que estamos preparando un segundo live streaming con nuevas imágenes y podrán disfrutar del DVD que estamos produciendo”, agregó el intérprete de salsa romántica.

OPERACIÓN CON ÉXITO

El salsero Tony Vega fue sometido a una delicada operación al corazón el lunes 11 de mayo del año pasado tras sufrir un fuerte dolor en el pecho. De acuerdo con un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, el artista fue llevado al Hospital de Atlanta, Estados Unidos, para ser intervenido:

“Durante el transcurso de esta tarde nuestro querido Tony Vega ha sido trasladado al Hospital de Atlanta por un fuerte dolor en el pecho, después de una revisión por sus médicos nos informan que tendrán que realizarle una delicada intervención en el corazón”, se lee.

Después de horas de incertidumbre, la familia emitió otro comunicado dando las buenas noticias y anunció que el intérprete de “Aparentemente” salió exitoso de la intervención quirúrgica:

“Este 12 de mayo, el personal médico que le está atendiendo comunicó que gracias a Dios se logró el cometido de la cirugía, luego de una larga noche; nuestro querido Tony aún está adolorido, está respondiendo favorablemente a la operación”.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves

Deja un comentario