Tommy Párraga, actor de cine y televisión, fue testigo de boda de Karina Jordán y Diego Seyfarth

Los actores de “Te volveré a encontrar”, Karina Jordán y Diego Seyfarth, contrajeron matrimonio civil este sábado 10 de octubre. Ambos cumplieron con todas las normas de seguridad para evitar el contagio de la COVID-19.

Con un grupo reducido de personas para la celebración, la pareja contó con Tommy Párraga, protagonista de “Canción sin nombre”, quien fue su testigo. Así lo hizo conocer a través de sus redes sociales:

Soy su fiel testigo. Los quiero amigos. Feliz vida y mucha luz para los dos. Qué bonito ser parte de este momento inolvidable”, se lee en la descripción. En la imagen se ve al actor vistiendo un terno en el lugar donde fue la boda.

Párraga es muy amigo de Karina Jordán y Diego Seyfarth ya que han trabajado en distintas producciones como “La vigilia” y “El paraíso de Lili”.

BODA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Karina Jordán y Diego Seyfarth sellaron su amor en su boda civil en un municipio local, cumpliendo con las medidas de seguridad para evitar el contagio del nuevo coronavirus y con la mínima cantidad de gente presente en la ceremonia.

«Hoy nos casamos por civil, en una ceremonia de a dos, respetando todos los protocolos y restricciones establecidas por el gobierno, conectados a una pantalla en esta nueva normalidad pero con el corazón a mil», se lee en la página de la empresa organizadora de bodas.

«Hoy es nuestro gran día», escribió Diego Seyfarth, previo al evento.. «Hoy conmemoramos oficialmente nuestro amor», agregó el actor nacional. Por su parte, la intérprete Karina Jordán compartió una publicación en la que anotó: «Hoy se celebra el amor».

Karina Jordán y Diego Seyfarth tenían su boda planeada para fines del mes de marzo, pero se vieron forzados a postergarla debido a la pandemia por la COVID-19. 

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita»: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Esta es la primera novela del escritor peruano Ciro Alegría, publicada en Chile en 1935 donde vivía como exiliado político. “La serpiente de oro” es la novela con la que pasó a la historia de la literatura “indigenista” y donde el río Marañón es el auténtico protagonista de un reparto coral que surge entre sus meandros y torrenteras, los balseros.

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves