Todo preparado en PSG: Mauricio Pochettino ya está en París para firmar contrato con el equipo de Neymar

Hace unos días sorprendió la salida de Thomas Tuchel como director técnico del PSG. Pese a que está entre los primeros dos lugares de la Ligue 1 y clasificado como primero a la ronda de octavos de final de la Champions League, la directiva del cuadro parisino le bajó el pulgar al alemán y en su reemplazo llegaría Mauricio Pochettino.

La prensa europea indica que el acuerdo entre Mauricio Pochettino y PSG es total para que el entrenador argentino tome las riendas del primer equipo en donde destacan Neymar y Kylian Mbappé. Es más, este viernes el diario Sport sostiene que el DT ya se encuentra en la ciudad de París.

El citado medio español menciona que Pochettino arribó a la capital francesa y que en las próximas horas firmaría contrato con el PSG. Su vínculo con el conjunto del Parque de los Príncipes sería para lo que resta de temporada, además de toda la campaña 2021-22.

Pochettino, meta de Champions en el PSG

El gran objetivo que tendrá el ex DT del Southampton, Espanyol y Tottenham será alzar la Champions League. El equipo francés llegó a la final en la pasada temporada, pero perdió 1-0 a manos del Bayern Munich de Robert Lewandowski.

Por otra parte, los jugadores del PSG gozan de unas breves vacaciones por el Año Nuevo 2021. Recién, el miércoles 6 de enero se verán las caras ante el Saint-Étienne del peruano Miguel Trauco en condición local y se espera que para esa fecha ya esté Mauricio Pochettino en el comando técnico del club.

Deja un comentario