Thalía compartió su resumen artístico de 2020: «Ha sido un privilegio acompañarles este año»

Pese a la pandemia del nuevo coronavirus, el 2020 fue un año bastante productivo para Thalía. Colaboraciones con artistas latinas, nuevos temas y su participación en “Latin Music Queens”, una miniserie para Facebook Watch, fueron algunos de sus proyectos.

Por eso, a través de sus redes sociales, la artista mexicana decidió compartir un resumen de todo lo que hizo artísticamente el año pasado, con un video en el que muestra sus videoclips, entre otro material que se sumó a su carrera el 2020.

Ha sido un privilegio el acompañarles este año”, escribió en la leyenda de la publicación de Instagram. “Cada momento vivido nos hizo crecer y nos hizo estar más cerca que nunca, cuidándonos, amándonos y apapachándonos en la espera de un mejor año”, agregó.

Finalmente, Thalía deseó a sus más de 17 millones de seguidores en la mencionada red social que el 2021 sea un año “alegre, saludable, exitoso y lleno de mucho amor”.

20 AÑOS DE MATRIMONIO CON TOMMY MOTTOLA

El pasado 2 de diciembre, Thalía y su esposo Tommy Mottola celebraron 20 años de matrimonio. Cada uno se dedicó románticos mensajes a través de sus respectivas redes sociales y recordaron las emociones que les produjo darse el sí.

Pero ¿cómo fue la celebración de este aniversario? En conversación con Europa Pressla estrella mexicana reveló algunos detalles. “La verdad es que lo celebramos súper bien, tranquilitos, prendimos unas velas, nos hicimos una comidita riquísima, nos sentamos, platicamos, nos apapachamos, todo bien rico”, dijo.

Asimismo, subrayó que, como pareja, ella y Mottola llevan 22 años juntos y espera cumplir más aniversarios junto a su esposo. “Eso es, no se necesita más…, creo que estamos mal acostumbrados, buscamos todo fuera y, sin embargo, es tocar con el alma, eso es lo que nos ha enseñado esto [la pandemia]”.

En cuanto a su balance sobre este 2020, Thalía afirmó que “para todos ha sido extremo”. En su caso, la pandemia detonó “la necesidad de seguir creativa y seguir haciendo música, proyectos, por un aspecto de sanación personal” y “de acompañar a los demás a través de la música”.

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves

Deja un comentario