¡Terrible golpe! Marcos Delgado quedó inconsciente y sus compañeros se sacaron la camiseta para darle aire

Este sábado Cusco FC empató por 1-1 ante Atlético Grau y el encuentro estuvo marcado por varios momentos de preocupación e incertidumbre luego de que Marcos Delgado, defensor del conjunto cusqueño, no reaccionara y quedara tendido sobre el campo de juego.

Al rededor del minuto 90, Delgado sufrió un golpe en la nuca tras chocar contra Jeferson Collazos y quedó tendido sobre el campo. Por su parte, sus compañeros se acercaron y pidieron ayuda del cuerpo médico.

Sin embargo, pese al ingreso del cuerpo médico, el jugador no lograba reaccionar, por lo que algunos de sus compañeros decidieron sacarse la camiseta y darle aire con ella. Instantes después ingresó a la cancha también el cuerpo técnico encabezado por Francisco Melgar.

Al percatarse de que seguía sin poder reaccionar, tuvieron que pedir el ingreso de la ambulancia. Afortunadamente, cuando la camilla ya estaba lista para llevarse al jugador, pudo reaccionar y tomar conciencia. 

Finalmente, en los minutos extra, Cusco FC empató el encuentro en el minuto 90+11′ con un gol de penal de Brandon Palacios por la fecha 17 de la Liga 1.