Surco: un hombre agredió a su pareja frente a sus hijos

Policiales / Crímenes

Surco: un hombre agredió a su pareja frente a sus hijos

00:00

Vecinos de Surco denunciaron que un hombre agredió físicamente a su pareja en frente de sus hijos dentro de su casa, en la cuadra 3 de la avenida Doña Delmira.

A través del Rotafono, los residentes contaron que la mujer pedía auxilio a gritos y uno de los hijos intervino para que el hombre deje de golpearla.

Los vecinos compartieron un video grabado por uno de los hijos, en el que se ve al mayor de los hermanos tratando de calmar al presunto agresor, mientras que de fondo de escuchan los gritos de la mujer.

Los menores abandonaron el inmueble y fueron acogidos por los vecinos, mientras que la mujer agredida se refugió en una bodega.

Los residentes aseguraron que la Policía llegó al lugar, pero no intervino, debido a que la mujer no quiso interponer una denuncia contra su pareja.

“La Policía ha venido. Y la mujer, como no quiere denunciarlo, la Policía dice que no hay violencia. La mujer está con la mano ensangrentada. Hay videos al respecto (de la agresión)”, comentó un vecino.

“Como no quiere denunciarlo a su pareja, entonces la Policía ha dicho que no hay violencia y los han regresado a su departamento. Y ahora van a dormir el agresor, la agredida y los menores de edad”, añadió.

Según los vecinos, el presunto agresor es una persona violenta, por lo que temen que pueda volver a atacar a su pareja. En ese sentido, hicieron un llamado a las autoridades para no desatender este caso.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “TODO SOBRE EL CORONAVIRUS”

Todas las noticias, opiniones y entrevistas para estar informado sobre el coronavirus y las medidas que se toman para enfrentarlo.


Enviado de lunes a Domingo