Sporting Cristal vs. Atlético Grau EN VIVO: chocan en San Marcos por la fecha 16 de la Liga 1

Sporting Cristal vs. Atlético Grau se enfrentan este sábado 3 de octubre en San Marcos. El duelo corresponde a la decimosexta jornada de la Liga 1 Movistar y se jugará a partir de las 6:00 p.m. (hora peruana). La transmisión radial llegará por RPP, vía los 89.7 de la FM, lo podrás ver por Gol Perú y todos los detalles del encuentro lo encontrarás en la página web RPP.pe

Invictos desde la reanudación del torneo local, los rimenses apuntaban a sumar todos los puntos posibles para amenazar la comodidad de Universitario en el primer lugar de la clasificación, pero el frenazo en su último partido ante Mannucci (cotejo que le empataron en el último minuto), minimizó sus opciones de ganar la Fase 1.

Aún así, los de Roberto Mosquera tienen como objetivo reducir diferencias con los merengues y ahora chocarán con Grau, elenco que marcha en la parta baja de la tabla, pero cuenta con el recuerdo de sus duelos por la Copa Bicentenario 2019, donde los piuranos se impusieron en la tanda de penales.

Para este cotejo retornará Martín Távara luego de cumplir su fecha de suspensión, aunque será baja por el mismo motivo Horacio Calcaterra. Así, al zurdo le acompañarían Jorge Cazulo y Jesús Castillo en el mediocampo.

Atlético Grau cayó en su reciente presentación contra la ‘U’, pero antes de aquel juego había sumado siete de nueve puntos posibles, por lo que esperan dar cuenta de aquel rendimiento para volver a ganar unidades.

ALINEACIONES PROBABLES:

Sporting Cristal: Renato Solís; Renzo Revoredo, Gianfranco Chávez, Omar Merlom Junior Huerto; Martín Távara, Jorge Cazulo, Jesús Castillo; Jhon Marchán, Washington Corozo, Emanuel Herrera.

Atlético Grau: Bernardo Medina; Jonathan Acasiete, Marcelo Gaona, Brackson Leon, Marcelo Gallardo; Axel Sánchez, Denilson Gonzales, Neil Marcos, Reimond Manco; Kleiber Palomino, Jeferson Collazos.

Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”

Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.


Enviado cada viernes