«South Park» estrenará un episodio especial sobre la pandemia de coronavirus

¿Polémico? “South Park” siempre ha utilizado situaciones de la vida real para sus historias de ficción, y la pandemia de COVID-19 no será la excepción. Comedy Central anunció un nuevo episodio titulado “El especial de pandemia”, y lanzó el primer tráiler de este esperado regreso de la serie animada.

South Park” no ha emitido episodio en varios meses, pero marcará su regreso con un controversial capítulo para sus espectadores en el mundo. Aunque, realmente no ha confirmado que volverá con una nueva temporada, ya que solo se trata de un especial por la COVID-19.

Según anunció Comedy Central, la serie animada estrenará un episodio de una hora el próximo 30 de septiembre. Fiel a su estilo, se centrarán en una situación actual: la pandemia del nuevo coronavirus y cómo ha sido afrontada en Estados Unidos. En el tráiler de “El especial de pandemia”, se puede apreciar a Randy portando una mascarilla, así como a los niños en la escuela con distanciamiento social y protectores de plástico a su alrededor.

En la descripción del próximo episodio de la poular serie “South Park”, se afirma que se tocará el tema de la COVID-19 y cómo el virus ha impactado directamente en nuestras vidas:

Randy acepta su papel en el brote de COVID-19, ya que la pandemia en curso presenta desafíos continuos para los ciudadanos de South Park. Los niños regresan felices a la escuela, pero nada se parece a lo normal que una vez conocieron; ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman”, se lee en la leyenda del tráiler publicado en YouTube.

¿UN TEMA POLÉMICO?

Cabe recordar que “South Park” ha entrado en polémica con sus episodios desde finales de los noventa. Con 23 temporadas emitidas, la exitosa producción creada por Trey Parker y Matt Stone no ha dudado satirizar las problemáticas de la sociedad y la cultura norteamericana con su clásico humor negro.

Se esperaba que la pandemia llegue a ser uno de sus temas centrales en algún momento, aunque no se espera que únicamente se dediquen a informar al respecto. Los chistes y ofensas dirigida al público adulto no faltarán en su momento.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes