Sophie Turner revela las primeras fotografías de su embarazo en Instagram

Sophie Turner y Joe Jonas son una de las parejas más destacadas del mundo del estrellato, debido a que ambos cuentan con una gran fama a nivel internacional. La noticia de que se convertirían en padres tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes estuvieron muy al tanto de sus redes sociales, sin embargo, los artistas cuidan muy bien su vida privada.

Por esa razón, la estrella de “Game of Thrones” sacudió el internet al compartir una serie de fotografías de la etapa más avanzada de su primer embarazo. Con más de 15 millones de seguidores en Instagram, las imágenes han sido vistas, comentadas y compartidas por sus fanáticos en dicha red social.

La actriz Sophie Turner se lució en un bikini en un día soleado en la piscina. En una captura, disfruta en el agua junto a su mascota, y en otra solo está sentada posando para la cámara. Por otro lado, en otra foto, se ve cómo cubre su vientre con una bata de hotel, mientras Joe Jonas lo sujeta tiernamente.

El romance de Sophie Turner y Joe Jonas siempre ha intentado mantenerse en privado, solo utilizando su exposición cuando quieren mostrar divertidos momentos como cuando se casaron de forma espontánea en Las Vegas. Posterior a ello, mantuvieron una ceremonia privada para amigos y familiares.

La artista de 24 años nunca había mostrado públicamente el estado de su gestación por voluntad propia antes de las fotografías. Hasta hace poco, solo había sido captada por la prensa extranjera en sus paseos junto a su esposo, situaciones donde se podía apreciar su primer embarazo.

EL NACIMIENTO DE LA BEBÉ

Hace unos meses, el portal TMZ informó que Joe Jonas y Sophie Turner se havían convertido en padres por primera vez. De acuerdo con la publicación, la pequeña se llamaría Willa, sin embargo, aún no está confirmado el nombre.

Según reportó el sitio web, la intérprete de Sansa en  “Game of Thrones” dio a luz el pasado miércoles 22 de julio en Los Ángeles, donde el matrimonio pasó la cuarentena y los últimos días de gestación de Turner. Como ella misma comentó, la convivencia hizo que su relación se afianzara más y el ambiente era el más tranquilo para su bebé.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes