Sophie Turner dedica tiernas palabras a su esposo Joe Jonas por su cumpleaños número 31

Sophie Turner y Joe Jonas celebraron el cumpleaños número 31 del cantante y hace unas semanas recibieron el mejor regalo como pareja: el nacimiento de su bebé. La actriz de “Game of Thrones” compartió un romántico mensaje, pero a la vez, enterneció a sus seguidores con sus palabras.

En su cuenta oficial de Instagram, Turner publicó una fotografía de ambos en una cena romántica, y añadió una corta leyenda que fue suficiente para enloquecer a los fans de una de las parejas que ha encantado al mundo del entretenimiento. Recientemente, dieron la bienvenida a su pequeña bebé.

Feliz cumpleaños a mi amor, bebé, esposo y el papá de mi bebé”, fueron las palabras de la actriz británica. A pesar de la imposibilidad de ofrecer una gran celebración con amigos y familia, podrá recordar esta fecha como su primer cumpleaños junto a su bebé.

EL NACIMIENTO DE SU BEBÉ

Las celebridades Sophie Turner y Joe Jonas son muy cuidadosos con su privacidad y, es por ello que, la noticia del nacimiento de la bebé se conoció a través de fuentes cercanas a la pareja. El pasado 22 de julio, su representante confirmó a la revista People que “ambos están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”.

Pronto se cumplirá un mes para la primogénita del joven matrimonio, aunque puede que ninguno tenga planeado celebrarlo públicamente por el respeto a su ámbito personal. Jonas, de 31 años, y Turner, de 26, se convirtieron en padres en momentos muy complicados para el mundo por la pandemia de COVID-19.

Como se recuerda, la pareja de Hollywood se casó en el 2019 en una improvisada ceremonia en Las Vegas, Estados Unidos. Un tiempo después, organizaron una gran fiesta en París, donde estuvieron acompañados de sus amigos más cercanos y familiares.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes