SMP: Una mujer fue apuñalada y Policía realiza operativo para intervenir al presunto autor del ataque

Una mujer fue apuñalada este jueves al interior de una vivienda de tres pisos en la Asociación Chicmabamba en San Martín de Porres

Según conoció RPP Noticias, fueron los vecinos de la zona quienes dieron alerta de lo sucedido a la Policía, quienes llamaron a la Comisaría Sol de Oro para poder intervenir la vivienda. 

En el interior de esta, los agentes encontraron a la mujer herida y llamaron automáticamente a la ambulancia del SAMU. 

La mujer fue trasladada al Hospital Luis Negreiros en donde confirmaron los cortes al nivel del tórax. Los vecinos indicaron que Rildó Chávez Guerrero discutió con su conviviente y luego huyó´de la vivienda indicando que regresaría. 

Sin embargo, con el paso de las horas, este no ha dado señales. Ante ello, la Policía Nacional desplegó un operativo para ubicar e intervenir al sujeto señalado por los vecinos. 

Además, otro grupo de agentes policiales se encuentra con la víctima a la espera de que esta entre en consciencia y pueda brindar su testimonio de los hechos. 

NUESTROS PODCASTS

‘Espacio vital’: En este programa, el Dr. Elmer Huerta en qué consiste el periodo de incubación y el de síntomas, fases en las cuales el contagio es mayor con el nuevo coronavirus.