SMP: delincuentes se enfrentan a policías y los expulsan de un barrio [VIDEO]

Vecinos de la tercera etapa de la urbanización Monte Azul, en San Martín de Porres (SMP), denunciaron que un grupo de delincuentes prácticamente se ha apoderado de la zona, aprovechando la poca presencia de policías y serenos.

A través del Rotafono, denunciaron que días atrás se registró un violento asalto, en el que un vecino resultó herido en el cuello debido a que se resistió a entregar sus pertenencias.

Los vecinos llamaron a la Policía y en pocos minutos llegó un patrullero con dos agentes. Sin embargo, según relataron, una turba de malvivientes apareció y se enfrentó a los efectivos, que se vieron obligados a huir para salvaguardar su integridad.

“Lo asaltaron al vecino y la gente, los vecinos, actuaron. Llegaron dos efectivos, pero eran insuficientes. Al momento, llegó otro grupo más con cuchillos y armas”, relató Pastor Izquierdo.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en la zona, que actualmente está prácticamente a la merced de la delincuencia. Según denunciaron, prácticamente todos los días se registran robos y asaltos, por lo que temen incluso salir de sus casas.