SJM: desalojaron a personas que invadieron terreno inhabitable por riesgo eléctrico

La Municipalidad de San Juan Miraflores (SJM) informó que logró desalojar a los cientos de personas que habían invadido un gran terreno declarado inhabitable en el sector de Pampas de San Juan.

En un comunicado, el municipio señaló que, en el desalojo, participaron serenos del distrito y agentes de la Policía Nacional, que en una acción conjunta lograron retirar a los invasores, que habían delimitado el área y hasta lo habían lotizado.

La Municipalidad de SJM detalló que las autoridades llegaron temprano al terreno para disuadir a los presuntos invasores, pero estos se resistieron “y algunos terminaron detenidos”, detalló en un comunicado.

Exhorto a las personas a no tomar posesión de lugar prohibidos y que tampoco se dejen engañar por terceros porque la Municipalidad continuará fiscalizando estas acciones por el bienestar de nuestros vecinos”, indicó la alcaldesa Cristina Nina.

Vecinos denunciaron a través del Rotafono que un numeroso grupo de personas invadió un gran terreno ubicado en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y César Canevaro.

Los denunciantes aseguraron que el terreno no es apto para construir viviendas, ya que hay instaladas torres de alta tensión. Además, indicaron que la zona está destinada para ser relleno sanitario.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes