SJL: un hombre salvó de morir en un accidente en la avenida Ramiro Prialé

Accidentes

Un hombre salvó de morir en un aparatoso accidente en la av. Ramiro Prialé

00:00

Un hombre no identificado salvó de morir en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera Ramiro Prialé, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Testigos contaron que la camioneta que conducía la víctima fue cerrada por un camión en plena carretera. Debido a esto, el hombre perdió el control de su vehículo y se estrelló a toda velocidad con un poste.

El conductor resultó con golpes y contusiones, pero sobrevivió. Sin embargo, su vehículo quedó completamente destrozado.

En diálogo con RPP Noticias, el teniente brigadier Marcos San Martín, de la Bomba Roma, contó que los bomberos tuvieron que rociar la camioneta siniestrada con agua, ya que, debido al accidente, presentó una fuga de gas.

El poste impactado quedó removido de su base y quedó sostenido por los cables y por palmeras de la zona, por lo que los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan el caso con urgencia, a fin de evitar algún incidente.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “TODO SOBRE EL CORONAVIRUS”

Todas las noticias, opiniones y entrevistas para estar informado sobre el coronavirus y las medidas que se toman para enfrentarlo.


Enviado de lunes a Domingo