Sebastián Yatra viaja a México y envía tierno mensaje a Danna Paola: «Te mando un beso, hermosa»

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha llegado a México para formar parte de los Kids’ Choice Awards que se realizarán el 3 de noviembre en el país azteca. Muchos periodistas y fanáticos lo esperaron en el aeropuerto y no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle por Danna Paola.

“Hice una canción con Danna que ha tocado muchos corazones y creció una linda amistad. Espero verla esta semana mientras estoy aquí, ella me parece tremenda persona, tremenda artista, una niña súper enfocada”, dijo el intérprete de “Sutra” sobre la actriz de “Élite”.

En otro momento, le preguntaron si entre la mexicana y él hubo “amor a primera vista”, a lo que el artista solo atinó a reírse a carcajadas y recalcó que lo único que los une es el tema laboral, ya que ambos trabajaron juntos en el tema “No bailes sola”.

Debido a la insistencia de la prensa, Sebastián Yatra se animó a enviarle un saludo: “Danna, te quiero, te mando un beso, hermosa”. El colombiano se mostró feliz de pisar México después de cancelar algunas presentaciones por la COVID-19.

“No se imaginan la sonrisa que tengo de estar aquí, estoy casi sin entender lo que está ocurriendo. Estoy listo para irme corriendo por unos tacos, a pasarla bien, a disfrutar del aire, de la gente, de la cultura y la energía que irradian por aquí”, comentó.

DANNA PAOLA DESCARTA ROMANCE

Después de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaran el fin de su relación, se especuló sobre un posible acercamiento entre el colombiano y Danna Paola. Tanto así que, más de una vez, la artista aclaró que solo tenían una relación profesional.

Recientemente, ellos lanzaron su canción No bailes sola, reavivando los rumores de un romance. Sin embargo, la protagonista de “Élite” se cansó de que la vinculen sentimentalmente con su colega, por lo que aclaró su situación amorosa.

En una entrevista con Grupo Fórmula, Danna Paola aseguró que esos rumores le faltan el respeto a los dos como profesionales. Además, la mexicana reveló que sí está saliendo con alguien, pero no se trata del colombiano.

“Soy súper reservada con mis relaciones personales. Es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas. Yo estoy saliendo con una persona y no es Sebastián”, dijo tajantemente.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.