¿Se podrá ver en Perú? «Mulan» se lanzará gratuitamente desde esta fecha en Disney+

Mulan” se estrenó el pasado 4 de septiembre en algunos países del mundo. Tras ser aplazada en los cines por la pandemia de la COVID-19, Disney llegó a la conclusión de que la mejor alternativa para su el esperado estreno sería su plataforma streaming con un precio adicional… el cual ha generado críticas.

Desde el viernes pasado, los usuarios de Disney+ pueden acceder a la película pagando un monto extra. En Estados Unidos, la cifra se estableció en 29,99 dólares, mientras que, en Europa, se situó en 21,99 euros. Desde entonces, el gigante del entretenimiento ha sido centro de críticas por cobrar adicionalmente a sus suscriptores actuales del servicio.

Esta modalidad de pago adicional ha sido llamada “Acceso Premium”, cuyo beneficio es poder ver “Mulan” en streaming todas las veces que desees o incluso, descargarla siempre y cuando mantengas activa tu suscripción a la ventana de contenido digital de Disney. Si tienes paciencia, también podrás verla «gratuitamente» o solo siendo suscriptor.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER “MULÁN” GRATIS?

Ante la polémica por la “entrada virtual” en otros países, la plataforma digital anunció que el live-action será parte de sus contenidos libres desde el 4 de diciembre. Es decir, se podrá ver completamente gratis y online para todos los usuarios, sin necesidad de hacer pagos extra.

La llegada de Disney+ a Latinoamérica está programada para el próximo 17 de noviembre y, por ende, usuarios podrán acceder a todo el contenido que se ofrece en el servicio streaming. Por el momento, no se ha confirmado que Mulan” se pueda ver gratis en Perú desde esa fecha, pero se ha confirmado que estará disponible para Estados Unidos y España.

A nivel nacional y en otras partes, los cines continúan cerrados y las plataformas on-demand se han transformado en una pieza clave para el lanzamiento de películas. De esta manera, la tan esperada Disney+ aterrizará en un momento clave para nuestro país, que continúa siendo afectada por la crisis de salud por el nuevo coronavirus.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes