San Miguel: hombre expuso sus genitales en público frente a un edificio [VIDEO]

Policiales / Crímenes

San Miguel: hombre expuso sus genitales en público frente a un edificio

00:00

Vecinos de San Miguel denunciaron que un hombre, no identificado, expuso sus genitales en público, frente a la puerta de un edificio, ubicado en la cuadra 3 del jirón María José de Arce.

Cámaras de seguridad captaron al sujeto, de contextura gruesa, llegar a la puerta del edificio y ubicarse al lado de un poste de alumbrado público, tras lo cual expone sus partes íntimas.

A través del Rotafono, el vecino Mario Gonzáles contó que el vigilante del edificio, al percatarse del hecho, dio parte del hecho a agentes del Serenazgo, que intervienen al sujeto.

Sin embargo, el denunciante aseguró que cuando llegó a la comisaría del distrito para interponer la denuncia, le dijeron que no había llegado ningún intervenido, por lo que sospecha que los serenos soltaron al sujeto poco después de su detención.

“Corrí a la comisaría, pero parece que a ese señor lo soltaron. Como vecino, necesitamos identificar a este señor, porque es un peligro para las demás personas”, comentó.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para identificar y capturar al hombre que expuso sus genitales en público. Ellos han facilitado las imágenes de las cámaras de vigilancia, donde se ve claramente el rostro del sujeto.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “TODO SOBRE EL CORONAVIRUS”

Todas las noticias, opiniones y entrevistas para estar informado sobre el coronavirus y las medidas que se toman para enfrentarlo.


Enviado de lunes a Domingo