Ronald Koeman reveló los planes que tiene para Antoine Griezmann en Barcelona

Tras la eliminación de la Champions League, Barcelona quiere dar vuelta a la página y el entrenador Ronald Koeman ya define las posiciones de sus jugadores de cara a la temporada 2020-2021.

En una entrevista con la televisión de Holanda ‘NOS’, Koeman reveló los planes que tiene para el delantero francés Antoine Griezmann y para su compatriota, el volante Frenkie de Jong.

“El plan es empezar a jugar con Frenkie de Jong en la posición en la que jugaba en el Ajax y juega también con la selección nacional. Recuerdo que asistí a un partido del Barcelona y lo vi jugar en una posición y pensé para mí: ‘nunca lo pondría ahí’”, dijo Koeman. 

Respecto a Griezmann, Koeman prefiere que juegue en la misma posición donde destacó en el Atlético de Madrid. “Lo mismo ocurre con Antoine Griezmann. No es un extremo tradicional, por lo que hay que interpretarlo en su propia posición, en un papel que se adapte a él y donde pueda mostrar sus habilidades”.}

“Tienes que conocer a tus jugadores como entrenador y asegurarte de sacar lo mejor de ellos”, recalcó.

Koeman llega a Barcelona en medio de una crisis de resultados, así reemplazó a Quique Setién y tiene un contrato con el club por los próximos dos años.