Rodrigo González celebró su cumpleaños en «Amor y fuego»: «Gracias por todo su amor»

Después de regresar a la televisión hace unas semanas, Rodrigo González celebró su cumpleaños este 2 de octubre en la transmisión de “Amor y fuego” junto a Gigi Mitre. A pesar de que recibió una serie de regalos por parte de sus compañeros, el artista compartió en sus redes sociales una foto donde agradeció a sus seguidores por los saludos:

“Gracias por todo su amor, gracias por darme el mejor regalo de todos: dejarme entretenerlas, nada me hace más feliz en esta vida. ¡Mi deseo del año pasado se cumplió! Las amo mis amores, mi gran familia”, se lee en la descripción.

El post recibió muchos comentarios por parte de sus fanáticas y personajes del espectáculo. Leslie Shaw, Stefano Alcántara, Anahí de Cárdenas, Guty Carrera y más dejaron mensajes en su publicación para saludarlo por su onomástico.

Rodrigo González sigue enfocado en el entretenimiento y desde sus redes sociales, comparte información relacionada a los espectáculos. Cuando empezó la cuarentena, el exconductor expresó que seguiría adelante con sus reportes sin salir de casa.

REGRESO A LA TV

Rodrigo González y Gigi Mitre regresaron a la televisión con “Amor y fuego”. Su programa fue el más esperado en señal abierta ya que sus fanáticos esperaban el retorno del popular ‘Peluchín’.

Con un set totalmente renovado en colores pasteles, los conductores se mostraron felices de volver a pisar un set luego de un año de estar ausentes. Con un vestido azul de lentejuelas y zapatos plateados, Gigi agradeció a los fanáticos por inspirarlos a seguir adelante:

“Qué bonito es estar de regreso, extrañaba esto. Gracias por permitirnos volver a sus pantallas”, dijo la compañera de ‘Peluchín’.

Por su parte, Rodrigo González con una chompa de blanco y negro con brillantes, modeló por el set de “Amor y fuego”: “Nos hemos puesto lo más guapos posible para ti, espero que les guste y ahora sí arrancamos con el programa”, sostuvo.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita»: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hay quien considera a “La regenta” la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras «El Quijote». 

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes