Rímac: filtración de agua afecta losa deportiva y vecinos temen que las paredes colapsen [VIDEO]

Lima

Rímac: filtración de agua afecta losa deportiva y vecinos temen que las paredes colapsen

00:00

Vecinos del asentamiento humano Leticia, ubicado en las faldas del cerro San Cristóbal, en el Rímac, denunciaron que una filtración de agua afecta desde hace un par de días una losa deportiva ubicada en la tercera cuadra de la avenida Leticia.

A través del Rotafono, los residentes señalaron que la filtración de agua está debilitando las paredes del recinto deportivo, por lo que temen que puedan colapsar.

Ellos aseguraron que, tras percatarse del aniego, llamaron al Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), cuyo personal acudió y realizó un forado en la pista contigua a la losa deportiva, a fin de encontrar el origen de la filtración de agua.

Sin embargo, según denunciaron, los trabajadores no encontraron el origen del problema y dejaron el hueco sin tapar, lo que representa un peligro para transeúntes y conductores.

Un equipo de RPP Noticias llegó esta mañana a la zona y comprobó que el hueco hecho por los trabajadores -de dos metros de diámetro y dos de profundidad- está cercado por unas mallas naranjas, pero no está tapado.

Los vecinos hicieron un llamado a la empresa estatal para que retome el trabajo y encuentre el origen de la filtración, que continúa hasta ahora.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes