Rebeca Escribens sobre Francisca Aronsson en España: «Abrió las alas y ya está trabajando afuera»

Rebeca Escribens no pudo evitar las palabras de orgullo al referirse a Francisca Aronsson, la joven actriz peruana que está haciendo una carrera en España. Actualmente, está participando las filmaciones del reboot de la serie “El internado”, para la plataforma digital Amazon Prime Video.

Aronsson está cimentando su carrera internacional a su corta edad, luego de viajar a España para trabajar en la serie. Hace unos días, la actriz de 14 años compartió un video junto a Mina El Hammani, su compañera de elenco y actriz de “Élite”, la exitosa producción de Netflix. Por esa razón, Escribens solo tuvo elogios hacia ella.

Empezó desde chiquita a hacer muchas producciones peruanas y ahora se va a España a hacer una serie que se llama ‘El internado’”, dijo la conductora en la más reciente emisión de América Espectáculos. “Qué bonito, abrió las alas y ya está trabajando afuera. Todo mi cariño, toda mi energía”.

En ese sentido, Rebeca Escribens felicitó a Francisca Aronsson por demostrar su talento más allá de las fronteras peruanas, y aseguró que estaría muy atenta a su participación en “El internado”, la próxima serie de Amazon Prime Video, que consistirá en un reboot (reinicio) de la producción de Antena 3.

EL REBOOT DE “EL INTERNADO”

De la famosa serie española, salieron a la luz muchos talentos españoles como Blanca Suárez, Yon González, Martiño Rivas, y la conocida a nivel internacional, Ana de Armas. Hasta el momento, no se conocen demasiados detalles sobre el estreno de este reboot en la plataforma digital, pero Francisca Aronsson forma parte del elenco.

“Acá todos estamos contentos que una peruana esté trabajando en otro medio español. Vamos a estar atentos a la serie, prometo verla y comentarla aquí en América Espectáculos. Un beso mi querida Francisca vuela alto, muy alto que talento te sobra”, agregó Escribens muy contenta por el desempeño de la carrera internacional de la joven artista.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes