Rebeca Escribens dedicó emotivo mensaje a Tula Rodríguez tras la muerte de Javier Carmona: «Eres una mujer fuerte»

La conductora de «América Espectáculos«, Rebeca Escribens, no dejó pasar por alto la muerte del exgerente de televisión y esposo de Tula Rodríguez, Javier Carmona

Escribens dedicó un mensaje de aliento a Rodríguez y resaltó la fortaleza que posee, pero le recomendó no guardar su dolor y soltarlo para que su dolor pase pronto.

“Me apena contarles esto porque soy amiga de la familia. Tula, mi reina, yo sé que eres una mujer fuerte, sin embargo permítete transitar por el camino de la tristeza y de las lágrimas, porque hace bien”, dijo.

“Tomate el tiempo que sea necesario. Tus compañeros hoy más que nunca demuestran su generosidad, su solidaridad. Date el tiempo para poder estar contigo misma y con tu hija. Cuando uno es mamá y alguien se le va, uyyy Dios mío, somos fuertes, pero los seres humanos más fuertes muchas veces son los más sensibles”, añadió.

TULA RODRÍGUEZ Y SU ÚLTIMA CHARLA CON SU ESPOSO

Javier Carmona, esposo de la conductora de televisión Tula Rodríguezfalleció en la mañana del miércoles 30 de septiembre a los 56 años, dos años después de estar en estado vegetativo, según confirmaron fuentes de RPP Noticias. 

Hace unos días, la misma Tula recordó la última vez que conversó con su pareja o la última ocasión que lo vio lúcido. “Llegaste a buscarnos a casa para llevarte a la clínica porque te sentías mal. En mi desesperación bajé corriendo para sacar el auto y poder irnos, pero tú no querías bajar hasta que Valentina esté con nosotros. Yo insistí en irnos, era una emergencia, pero tú tajante dijiste: ¡Sin Valentina no me voy!”.

Al inicio de la cuarentena, Javier Carmona fue trasladado a su casa -para evitar riesgos de contagio de la COVID-19- donde era atendido por su esposa e hija Valentina.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo. 

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes