¡Preocupante! Federico Alonso sufrió una dura caída y fue reemplazado en partido ante UTC

Este lunes Universitario de Deportes se mide frente a UTC por la fecha 16 de la Liga 1 y, si bien los ‘cremas’ se impuseron por 2-1 en los primeros 45 minutos, no todas fueron buenas noticias.

En el minuto 21 Federico Alonso sufrió una dura caída al ir cuando se dirigía a despejar un balón dentro de su área y terminó golpeado en el hombro. 

El defensor central uruguayo se quedó sentado por unos segundos en el campo de juego y tuvo que ingresar el cuerpo médico ‘crema’ para atenderlo. Finalmente, terminó saliendo de la cancha por sus propios medios pero cogiéndose la zona afectada. En su lugar ingresó Rafael Guarderas. 

En tanto a su diagnóstico, el jugador tuvo que ser dirigido al hospital Casimiro Ulloa para poder ser evaluado y, hasta el momento, se trataría de una fractura en la clavícula. Sin embargo, se esperan los resultados oficiales.

Hasta el momento, Universitario de Deportes vence por 2-1 a UTC en el compromiso disputado en el estadio de San Marcos y, de mantenerse arriba en el marcador, sería campeón del Torneo Apertura.