Policía intervino a grupo de jóvenes que jugaba fulbito en una cancha de la Costa Verde [VIDEO]

Agentes de la Policía Nacional intervinieron esta mañana a un grupo de jóvenes que estaba jugando fulbito en una cancha de la Costa Verde, en el distrito de San Miguel.

Imágenes de las cámaras de seguridad del distrito captaron cuando los agentes llegaron a la cancha, tras lo cual los infractores -un promedio de 20- salieron despavoridos. Varios de ellos lograron escapar.

TV Perú informó que los policías lograron detener a siete jóvenes, que fueron identificados y serán sancionados por lo ocurrido.

Si bien se han colocado un cerco perimétrico para evitar el uso de la cancha, muchos jóvenes se las ingenian para entrar y ponerse a jugar.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se detecta a jóvenes reunidos jugando fulbito en esa cancha deportiva, desacatando las prohibiciones impuestas por el Gobierno.

La semana pasada el municipio de San Miguel informó que su personal tuvo que retirar a un grupo de jóvenes que practicaba deporte en ese mismo recinto.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS

‘Todo sobre el nuevo coronavirus’. En este programa, el doctor Elmer Huerta comenta el anuncio de que en Perú se realizarán estudios clínicos de la vacuna contra la COVID-19:

Suscríbete al newsletter de “TODO SOBRE EL CORONAVIRUS”

Todas las noticias, opiniones y entrevistas para estar informado sobre el coronavirus y las medidas que se toman para enfrentarlo.


Enviado de lunes a Domingo