Policía detuvo a tres personas que mantuvieron en cautiverio a un hombre dentro de una pollería en SJL

Tres personas fueron detenidas en el distrito de San Juan de Lurigancho, luego de que mantuvieran secuestrado dentro de una pollería a un ciudadano de nacionalidad venezolana por presuntamente haber robado dinero de ese negocio, donde todos los involucrados trabajaban.

Se trata de Nelly Cuartos Ortíz, Pascal Atahuasi Pérez y Martin Noriega, quienes mantuvieron maniatado a José Daniel Lugo Carrera, de 33 años. De acuerdo con la Policía, los tres trabajadores de la pollería acusaban al ciudadano extranjero de haber robado 3 150 soles de las ventas del restaurante, ubicado en la avenida Gran Chimú.

A fin de que confesara, lo retuvieron desde las 10:30 de la noche del martes amarrado a una silla, según comentó Víctor Maceta, jefe del Escuadrón de Emergencia Este 1.

Sin embargo, los gritos del hombre alertaron a los vecinos, que dieron aviso a las autoridades.

“(El hombre estuvo) maniatado de pies y manos con una cuerda de 5 metros, luego de eso le han tapado la boca y le han golpeado y luego con la intención de lograr que el confiese donde tenía el dinero. Así lo han tenido desde las 10 de la noche hasta las 11:30 que ha sido dada la intervención”, dijo el jefe policial.

Los tres trabajadores que mantuvieron a Lugo Carrera en cautiverio fueron trasladados a la Depincri de San Juan de Lurigancho, donde serían investigados por el delito de secuestro.

NUESTROS PODCASTS:

Conoce en el siguiente informe los motivos por los que a nivel mundial se ha registrado que el 70% de los fallecidos por la COVID-19 son varones. 

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes