Penn Badgley, protagonista de «You», le dio la bienvenida a su primer hijo

Penn Badgley,  el protagonista de la serie «You» de Netflix, y la cantante Domino Kirke su convirtieron en padres. Los esposos le dieron la bienvenida a su primer hijo que nació en agosto pasado, pero ellos recién anunciaron la noticia.

En su perfil de Instagram, la madre, que es hermana de la estrella de «Girls» Jemima Kike, compartió una imagen con una pintura de un útero rojo con la leyenda: “Su casa en forma de corazón, 40 días después del parto”.

El actor Penn Badgley, de 33 años, y Domino Kirke, tres años mayor, empezaron su romance en el 2014. Se casaron en febrero del 2017 en una íntima ceremonia a la que asistieron los familiares y amimgos cercanos.

La cantante y doula anunció su embarazo, en febrero pasado, después de revelar que previamente había sufrido dos abortos espontáneos que habían mermado el ánimo de la pareja.

«Después de dos abortos espontáneos seguidos, estábamos listos para terminar. Dejé de confiar en mi cuerpo y comencé a aceptar el hecho de que había terminado. Como asistente de parto, lo he visto y oído todo. Se necesita todo lo que tengo para desapegarme con amor de las pérdidas por las que he estado presente y estar en mi propia experiencia», explicó en ese momento la pareja de Badgley.

Este es el primer hijo para la estrella de «You» de Netflix; mientras que la cantante es madre de un chico de 12 años. 

«[Domino y yo] Tuvimos un inicio romántico y creo que durante el matrimonio descubres qué lo sostiene por décadas. Creo que tiene que ver con amor [divino]», comentó el actor a la revista People en el 2018.

Penn Badgley saltó a la fama con la serie juvenil «Gossip Girl», protagonizada por Blake Lively quien fue su pareja en la ficción y en la vida real. Desde el 2018, lidera el elenco de «You» que estrenará su tercera temporada por Netflix en el 2021.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes