Pedro Suárez- Vértiz a Beto Ortiz: «Deberías tener un hijo. Un papá del ‘third sex’ es normalazo, hasta realizador»

Después de que Beto Ortiz fuera internado tras haber contraído la COVID-19 y anunciar que se recuperó, muchos personajes le han enviado sus mejores deseos por haber vencido esta terrible enfermedad.

Uno de ellos fue Pedro Suárez Vértiz que se tomó el tiempo de escribir un extenso texto -como ya tiene acostumbrado a sus seguidores- en su cuenta de Instagram, donde lo calificó de “luchador” y sobre la labor del periodista ya que aguanta las críticas:

“Todos los renegados del mundo se aglomeran en las redes de los periodistas para decirles que, si no le vacían un balde de diarrea al entrevistado, entonces son unos vendidos. No sé cómo viven con tanto trol”, se lee en una parte del mensaje.

Además, asegura que su presencia en los medios sería crucial para las elecciones en el 2021: “Te necesitamos para que autopsies a los candidatos”, comenta Pedro Suárez Vértiz. Sin embargo, su texto no solo se lo dedicó para hablar sobre ello, sino sobre la familia.

El cantante peruano se animó a aconsejar a Beto Ortiz a que tuviera hijos para tener alrededor “personas que lo amen de verdad”. “Pienso que deberías tener un hijo. Mejor dos. Ya vivimos otros tiempos y un papá del ‘third sex’ es normalazo. Hasta realizador”, agregó.

Puso como ejemplo a Miguel Bosé y Ricky Martin quienes optaron por un laboratorio para traer sus hijos al mundo; o como el excongresista Carlos Bruce, que fue de manera natural. Sea cual sea el caso, Pedro Suárez Vértiz espera que considere su consejo ya que “no hay nada como tener gente que te amé de verdad en tu vejez”.

Este mensaje ocasionó una serie de mensajes negativos y positivos en sus redes sociales debido a que la mayoría de sus fanáticos no están de acuerdo con el intérprete de “Cuando pienses en volver”.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes