«Papá X Tres»: Película peruana gana el premio a mejor largometraje de comedia en los Unofex Awards

“Papá X Tres”, película peruana protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro, Karina Jordán y Alicia Mercado, representó al Perú en los Premios Unofex International Film donde resultó ganador a mejor largometraje de comedia.

El director del film, Sandro Ventura, mostró su felicidad en sus redes sociales y decidió compartir esta gran noticia con todos sus seguidores.

“¡Ganamos! #PapáXTres gana el premio Best Comedy Feature Film en los Unofex Awards… ¡Aquí el video con el anuncio oficial! ¡Felicitaciones a todo el maravilloso equipo de #PapáXTres y Big Bang Films y millones de gracias a Taberna Studios por acompañarnos en esta gran aventura!”, se lee en su publicación.

La película peruana fue elegida entre 600 cintas en los que la Unofex Internacional Film Awards escogió a seis ganadoras. Sandro Ventura se ha encargado llevar el largometraje por todo el mundo como en Estados Unidos, en el San Francisco Film Festival; en Rumania, en el Bucharest Film Awards, y más.

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA?

“Papá X Tres” cuenta la historia de un joven periodista, padre menor de treinta años, debe afrontar el hecho de estar divorciado y tener tres hijos preadolescentes, a los que ve todos los fines de semana.

Su paternidad complica las cosas a nivel sentimental. Convertido casi en un novio en serie, sus tres hijos terminan asustando a sus citas. Cuando está decidido a dejar de enamorarse y solo buscar diversión, su exesposa anuncia que se va a Australia por un trabajo mejor.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes