Pablo Míguez: «Jonathan Lacerda y Hernán Barcos son jugadores de mucha experiencia»

Hace unos días se oficializó la llegada de tres jugadores extranjeros a Alianza Lima, Pablo Míguez, Hernán Barcos y Jonathan Lacerda, como parte del plan del club íntimo para volver a la primera división.

Por su parte, Míguez, quien está de regreso en el cuadro victoriano, se refirió a los fichajes de Barcos, delantero uruguayo, y Lacerda, defensor uruguayo: «Son jugadores que tienen mucha experiencia. Creo que eso es fundamental para este momento en los que también hay muchos jugadores jóvenes», indicó la ‘Cotorra’ en diálogo con ESPN FC.

Por otro lado, indicó: «Necesitamos de todo, somos jugadores con más experiencia, más grandes, pero también necesitamos de los jóvenes. Los jugadores grandes y otros más como Ballón, que ya son conocidos en Perú, marcarán un camino». 

En tanto al entrenador Carlos Bustos, a quien tuvo como técnico en FBC Melgar el año pasado, precisó: «Nos conocimos de Arequipa. Conozco la idea de cómo trabaja, así que eso también es importante, tratar de apoyar y que los demás se sintonicen con la idea de juego. Es fundamental eso, saber lo que quiere el técnico y plasmarlo en el campo». 

Sobre sus expectativas con el equipo íntimo en la Liga 2, afirmó: «No va a ser un campeonato fácil. Hay que estar bien parado y pensar que va a ser un campeonato muy duro donde hay que estar al 100%, va a depender mucho de nosotros, del grupo y del trabajo que hagamos para lograr el objetivo». 

Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”

Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.


Enviado cada viernes

Deja un comentario