Ozuna lanza videoclip «Del Mar», su colaboración con Sia y Doja Cat

El artista puertorriqueño Ozuna, una de las grandes estrellas del movimiento urbano, lanzó el videoclip «Del Mar», tema que incluyó en su más reciente disco, «ENOC», y en el que participan la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat.

El video, dirigido por el venezolano Nuno Gomes, presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar, y donde posteriormente se les une Sia como un holograma de sirena, detallaron los representantes del artista en un comunicado.

«Del Mar» es el nuevo éxito del cuarto álbum del músico, «ENOC», cuyo título es una abreviatura de la frase de «El Negrito Ojos Claros», como se le conoce.

Dicho álbum debutó en el primer puesto en los listados «Top Latin Albums» y «Top Latin Rhythm Albums» de Billboard.

Hasta el momento, el disco ha logrado más de 246 millones de reproducciones en las diversas plataformas musicales, según informaron los representantes de Ozuna.

MÁS COLABORACIONES

El álbum, que incluye 20 temas, cuenta también con las colaboraciones de Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Nicky Jam y el dúo de Zion & Lennox. Otros videoclips estrenados son «Un Get», «Caramelo» y «Enemigos ocultos».

El video «Un Get», al momento, cuenta con más de 20 millones de vistas en YouTube. Mientras que «Caramelo» suma más de 279 millones de visualizaciones en YouTube, entre su versión original y el remix junto a Karol G y Myke Towers.

De igual manera, durante la semana del lanzamiento de «ENOC», el músico estrenó el tema y vídeo musical de «Enemigos Ocultos» junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin, y «Despeinada» junto al cantautor colombiano Camilo.

«ENOC» es el cuarto disco de Ozuna, que compite en ocho categorías del Latin Grammy 2020, que se entregará el próximo 19 de noviembre. (EFE)

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves