Niño de 12 años desaparecido en Ate fue ubicado

Lima

Niño de 12 años desaparecido en Ate fue ubicado

00:00

El niño Ray Amesquita Ortega, desaparecido el pasado lunes en la asociación María Parado de Bellido, en Ate, fue ubicado ayer en la citada jurisdicción, luego de haber sido buscado intensamente por familiares, amigos y agentes de la Policía.

Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que el menor, de 12 años, fue llevado a la Comisaría de Ate por un hombre no identificado.

El niño se encuentra en buen estado de salud, pero pasó la noche en Centro de Emergencia Mujer del jirón Camaná, en el Cercado de Lima.

Según nuestras fuentes, Ray no fue entregado inmediatamente a su madre, la señora María Elena Ortega, por un presunto caso de maltrato al menor.

Como se recuerda, la señora Ortega denunció a través del Rotafono la desaparición de Ray, ocurrida el lunes. Según su versión, el menor salió de casa para ir a comprar un lápiz en una bodega cercana, pero no regresó.

Tras hacerse pública la denuncia, una docena de agentes de la Policía Nacional buscaron intensamente al menor, operación en la que también participaron amigos, vecinos y familiares.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes