Nicole Zignago le canta al amor propio junto a Pitizion: «Merecemos que nos aplaudan por lo que somos»

La colombiana Pitizion lanzó el remix de su canción «Ella» en colaboración con la peruana Nicole Zignago y la mexicana Kenia OsEl tema, uno de los favoritos en TikTok, destaca por sus letras de empoderamiento y amor propio.

«Es un recordatorio para todos. No solo para el público sino para nosotras mismas de ponernos esa bandera y decir: ‘espérate, soy una mujer valiosa y valiente‘», comenta Pitizion, cuyo verdadero nombre es María del Pilar Pérez, quien destaca el talento de Nicole y su admiración por su padre, Gian Marco.

«Quería chicas en mi tema que pudieran representarlo. Yo siempre le he dicho a Nicole que admiro quién es ella, como ser humano, y admiro a su padre», sostiene.

En el tema «Ella», Nicole Zignago canta la frase «todos merecemos algo bonito y sincero». Para ella, nos encontramos con una letra de empoderamiento y para convencer a todos (tanto hombres como mujeres) de que merecen amarse y ser amados. 

«Merecemos que nos vean, que nos apapachen, que nos aplaudan por lo que realmente somos. Es importante saber que nos merecemos eso y abrazarnos un poquito, abrazar la idea de que el amor bonito sí existe y dejar todo lo feo atrás«, recalca sin olvidarse del amor propio.

«Es amarse primero a uno y apapacharse, quererse rico y en consecuencia llegará algo igual de hermosa a tu vida«, sostiene. 

ESCALAR A LA CIMA

«Ella» les ha servido a las tres artistas para ser conocidas por otros públicos. En palabras de Nicole Zignago: «nos hemos estado pasando nuestro público», con el objetivo de seguir impulsando su camino al estrellato. 

Asimismo, se muestra agradecida con la respuesta de los seguidores ya que «no hay mayor reconocimiento al trabajo que la gente conecte con nuestra letra y la música que hacemos«. 

Ante estos logros, toda su familia -su padre Gian Marco, su madre Claudia Moro y hermanos- están orgullosos de que se empiecen a ver los resultados de su carrera como cantante. «Todos están súper contentos de lo que está pasando con esta canción y con mi carrera«, expresa. 

«Creo que también ya vengo añitos dándole a esto. Estudié en la universidad, me gradué hace poco. He estado sacando poquito a poco mis cosas. Escribiendo con otra gente. Poco a poco se ven los frutos de la escalada que se está haciendo para llegar a donde queremos. Están muy orgullos de ver cómo todo está creciendo«, asegura Nicole.

TRABAJA EN EL NUEVO DISCO DE EVALUNA

La amistad de años entre Gian Marco y Ricardo Montaner continúa con sus hijos pues Evaluna, Mau y Ricky se han convertido en los más íntimos compañeros de Nicole Zignago. Ella revela que existen «planes» con «el grupete» -como los llama la joven intérprete- más allá de hacer videos para TikTok.

«Planes hay», recalca. «Ahorita estoy escribiendo para el disco de Evaluna. Están saliendo cosas muy bonitas», indica sobre su trabajo de la mano de su mejor amiga y «una de mis personas favoritas«.

Asimismo, refiere su cariño y admiración por cada uno de los Montaner. «Es una familia increíble. Los amo y admiro mucho. Que formen parte de mi círculo de amistad es algo que agradezco porque, más allá de que los admire como artistas, son personas que valoro mucho en mi vida«, apunta la hija de Gian Marco.