¿Nicola Porcella volverá a trabajar en Perú? Esto dijo el chico reality

Tras su paso por la primera temporada de “Guerreros 2020”, en MéxicoNicola Porcella regresó al Perú está a la espera de nuevos proyectos para continuar desarrollando su carrera en el país azteca.

En conversación con su excompañero de “EEG”, ‘Zumba’, el chico reality confesó que espera volver a México para hacer realidad una posibilidad en términos de trabajo, aunque todavía no conoce si se hará realidad. Además, asegura que será “lo más grande” que ha tenido en sus ocho años como personalidad televisiva.

Antes de regresar de México no me hicieron una propuesta, sino me dijeron que había una posibilidad (de trabajo). Si me sale eso, sería lo más grande que me ha pasado en mis ocho años (de carrera). Esperemos que salga, si no sale hay otras posibilidades en México”, contó Porcella.

Por otro lado, Nicola Porcella tampoco se cierra al escenario en el que podría volver a trabajar en nuestro país: “Mi idea principal es seguir trabajando allá, pero no descarto regresar a Perú, no es un retroceso, es todo lo contrario. El Perú es mi casa y si se presenta una oportunidad para seguir creciendo, bienvenido sea”.

SOBRE “ESTO ES GUERRA”

El participante del reality mexicano también se refirió a la posibilidad de reingresar a Esto es Guerra”, programa juvenil del que fue retirado a raíz de su conducta, debido a que fue captado mientras cometía una agresión verbal contra su expareja Angie Arizaga. A pesar de haber dicho que ha cerrado esa etapa, considera que no puede afirmarlo por completo.

He dicho que no, que es una etapa cerrada pero esas etapas nunca se cierran. Le tengo un gran respeto y mucho cariño a Peter Fajardo, fue él quien me mandó a México (…) Si me pide que vuelva, se conversará. Y si me dice: ‘Necesito que estés acá’, se conversará. El mundo de la televisión es de altibajos, un día estás arriba otro abajo”, expresó Nicola Porcella.

ADMIRA A LAURA BOZZO

Nicola Porcella es un admirador de Laura Bozzo, conductora peruana que radica en México desde hace varios años. Como se recuerda, el chico reality ahora trabaja como parte del equipo de “Guerreros 2020”, versión azteca del programa “Esto es Guerra”. Por esa razón, sus seguidores del extranjero le consultaron sobre su compatriota.

En su cuenta oficial de Instagram, el ex conductor de televisión dedicó unos momentos a responder las preguntas de sus seguidores del mundo, ya que ahora es conocido por la audiencia mexicana. Una de las consultas que le llegó estuvo referida a otra personalidad peruana: “¿Conoces a Laura Bozzo?”.

Sí, la conocí y me invitó a su programa. La pasé espectacular”, expresó Porcella en un video en sus historias sobre la polémica presentadora de televisión que también vive en México. “Es una gran persona, la verdad la admiro mucho por todo lo que ha hecho en el extranjero. Le mando un beso desde acá”.

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves