Neymar, Keylor Navas y Mauro Icardi comparten vacaciones en Ibiza

Neymar, Keylor Navas y Mauro Icardi dejaron atrás la pena de haber perdido la final de la Champions League ante Bayern Munich y decidieron darse un viaje de relajo a Ibiza, España.

Tal como lo dio a conocer el futbolista brasilero a través de sus redes sociales, los tres jugadores de Paris Saint Germain se encuentran en una playa exclusiva pasando sus vacaciones previo al inicio de pretemporada que tendrá el conjunto parisino. 

Sin embargo, el detalle de estas vacaciones no es que los tres las hayan tomado en conjunto, sino que hasta se hicieron el mismo cambio de look.

Si bien ya se conocía que Keylor Navas se tiñó el cabello de blanco humo hace unos meses, esta vez lo secundaron Mauro Icardi y el mismo Neymar. Sin embargo el futbolista brasilero quiso añadirle un detalle: pintárselo mitad negro y mitad blanco.

Esto se dio a conocer a través de una fotografía publicada por Mauro Icardi a través de su cuenta oficial de Instagram y que luego fue compartida por la cuenta de Neymar. 

Como se recuerda, Paris Saint Germain cayó por 1-0 ante Bayern Munich el pasado domingo por la final de la Champions League.