Neymar fue expulsado de Twitch temporalmente por este motivo

Sin duda una de las figuras del fútbol mundial que más da que hablar a través de la plataforma de streaming Twitch es Neymar Jr, quien hace unos días rompió un récord jugando el famoso juego Among Us.

Sin embargo, el delantero de Paris Saint Germain ha sido expulsado temporalmente de Twitch por una insólita razón que lo mantendrá fuera por unos días. 

Según informó el diario Marca, el pasado lunes 9 de noviembre el futbolista brasilero fue expulsado de la plataforma y todo hace indicar que se debe a un desliz del jugador. 

El mismo Neymar mencionó a través de sus historias de Instagram que el ‘responsable’ de su expulsión fue su compatriota Richarlison, compañero suyo en la Selección de Brasil. Esto a raíz de que el pasado 18 de octubre, Neymar filtró su número de celular personal a través de Twitch, lo que está considerado como prohibido. 

Por su parte, el brasilero se mantendrá expulsado de la plataforma hasta que pueda volver a estar apto. Por su parte, tanto Richarlison como Neymar bromearon al respecto a través de sus cuentas oficiales.